2019的黑色星期五是什么时候:在Zara, El Corte Inglés(英格列斯百货), Mango, 亚马逊, Media Markt(万得城)...
Cuándo es el Black Friday 2019: en Zara, El Corte Inglés, Mango, Amazon, Media Markt...
1097字
2019-12-05 10:34
69阅读
火星译客

El Black Friday 2019 ya está aquí. Aunque oficialmente llega este viernes 29 de noviembre a los comercios españoles, las ofertas y descuentos ya han comenzado en muchas marcas. Por ello, hemos elaborado esta guía detallada con las fechas de las ofertas del Black Friday en cada tienda.

黑色星期五在这儿。对于那些西班牙商家来说,尽管官方时间是11.29号星期四为准,很多品牌的打折促销活动已经开始了。 因此,我们精心准备了这篇详细的指南,并附上每个商店的黑色星期五促销日期。

Cartel en Madrid con ofertas por el Black Friday

Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear... (Inditex)

Zara, Stradivarius (斯特拉迪瓦里斯), Bershka,Pull & Bear...(Inditex)

Las ofertas del Black Friday en Zara, Stradivarius y el resto de tiendas del Grupo Inditex llegarán a sus aplicaciones móviles este jueves 28 a las 20.00 horas, como ya hicieran el pasado año. A las 22.00 horas, los descuentos serán accesibles en las páginas web de las marcas y ya durante el viernes 29, las rebajas estarán disponibles en tiendas físicas.

Zara, Stradivarius(斯特拉迪瓦里斯)以及Inditex集团下的其它商店已在28号星期四晚上8点将这些折扣发放至他们的移动应用程序上, 与他们去年的做法一样。晚上10点,这些品牌的折扣将会接入网店使用,在29号星期五这天,这些大降价活动将会在实体店被提供。

El Corte Inglés

英格列斯百货

El Black Friday en El Corte Inglés irá del jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, ampliándose el lunes 2 con las ofertas del Cybermonday.

英格列斯百货的黑五将从28号星期四持续到星期日,12月1号,12月2号星期一在 Cybermonday(网络星期一)扩大这些折扣。

Todos los departamentos se suman a las ofertas, que estarán disponibles tanto online como en tiendas físicas: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, fotografía, hogar, muebles, menaje de cocina, vajillas, decoración, deportes, música, entradas...

所有部门都添加了这些折扣,这些折扣在网店和实体店都可以使用: 时装店,电子产品,家电产品,手机,手提电脑,电子游戏,影院,摄影,炉灶,家具,厨具,陶具,装饰品,运动器材,音乐,入场券等等。

Mango

Mango

Mango ha arrancado este jueves los descuentos del Black Friday con 30% en todo. Para acceder a las rebajas online hay que introducir el código: BLACK19.

Mango已经从这周四的黑五开始为所有的商品提供30%的折扣。 为了能浏览网店的折扣活动,需要输入验证代码:BLACK19.

H&M

H&M

H&M comienza este jueves el Black Friday pero solo para los miembros de H&M Member, a los que ofrece un 20% de descuento online. Ya el viernes 29 de noviembre comenzará los descuentos abiertos a todos.

H&M于本周四黑五开始在网店提供20%的折扣,但是仅限于他们H&M的会员。11月29号周五他们已开始开放折扣给所有顾客。

Sfera

Sfera

Sfera contará con rebajas de hasta el 50% en su colección durante el Black Friday.

在整个黑五期间,Sfera的系列产品促销折扣将达到50%。

Zalando

Zalando

El ecommerce dispone de ofertas en moda de hombre, mujer y niño. Zalando renueva en su web sus ofertas cada día de la semana del Black Friday.

电商为男人、女人和儿童提供了时尚。Zalanda在黑五周每天都更新网店的折扣。

Uniqlo

Uniqlo

Uniqlo lanza en su web ofertas diarias, que varían cada día de la semana del Black Friday.

Uniqlo(优衣库)在黑五周每天都在网站上提供不同的每日折扣。

Desigual

Desigual

La marca Desigual ofrecerá descuentos el viernes 29 de noviembre de hasta el 40% en toda la colección. Además, se sumará a las rebajas del Cyber Monday.

Desigual品牌在11月29号星期四为其全系列品牌提供达40%的折扣。此外,他们还将在Cyber Monday(网购星期一)时增加折扣。

Parfois

Profois

Además de los descuentos el día 29, Parfois ofrece una preventa exclusiva del Black Friday a quien se registre en su página web.

除了29号那天提供的那些折扣外,Parfois还将在周五那天给那些在他们网站注册的人提供独家预售。

ASOS

ASOS

ASOS ofrecerá descuentos desde el 29 de noviembre hasta el Cyber Monday (2 de diciembre) de hasta el 60%. En su web y aplicación se podrán encontrar rebajas de abrigos, chaquetas, deportivas, vestidos de fiesta, trajes y mucho más.

ASOS将在11.29号那天开始提供高达60%的折扣直到Cyber Monday(12.2号)。 在他们网站和应用程序上,可以找到大衣、外套、运动鞋、晚礼服、西服以及其它很多产品的折扣。

Etam

Etam

La marca de lencería Etam celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos.

女士内衣品牌Etam庆祝黑五,其精选商品可享受高达30%的折扣。

Tous

Tous

Tousofrece descuentos del 28 de noviembre al 1 de diciembre de hasta el 30% de descuento.

Tous将从11.28号开始提供30%的折扣直到12.1号。

Dockers

Dockers

Dockers se une al Black Friday con el Khali Friday, con descuentos en tiendas de hasta el 30% entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre.

Dockers联合Khali Friday一起加入黑五,在11月27号到12.1月期间提供30%的折扣。

Amazon

Amazon

Amazon fue quien impulsó la celebración del Black Friday en España. Para este año, el ecommerce adelantar una semana el periodo de rebajas. Por ello, Amazon ofrece ofertas por el Black Friday desde este 22 de noviembre.

Amazon是在西班牙推广庆祝黑五的人。今年,电商将大促销时间提前了一周。因此,亚马逊从11月22号就开始提供黑五的折扣活动了。

Además, el gigante electrónico ha anunciado la apertura de una tienda física efímera (pop up store) por primera vez en Madrid. Eso sí, solo estará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en la plaza de Callao.

另外,这家电商巨头宣布将在马德里第一次开设一家临时实体店(弹出商店)。当然,它只在11.28号到12月1号在Callao广场举行。

PcComponentes

PcComponentes

PcComponentes también ofrecerá descuentos durante toda la semana del Black Friday. La web lanzará nuevas ofertas cada día de cientos de sus productos comenzando el domingo 24 de noviembre a las 22:00 horas hasta el 29 de noviembre a las 21:59 horas.

PcComponentes也将在黑五周期间提供折扣。他们的网站将在11月24号周日晚上10点到11月29号晚上9点59分期间每天推出数百种商品的新的优惠。

Media Markt

Media Markt

Una estrategia similar seguirá Media Markt. En su página web ya avisan que tendrán rebajas durante toda la última semana de noviembre en smartphones, portátiles, televisores, videojuegos, electronomésticos y mucho más.

Media Markt将采取相似的策略。在他们的网站已通知说他们将在整个11月的最后一周推出大促销,涉及商品有:只能手机;手提电脑;电视;电子游戏;家电产品以及其它很多品类。

Worten

Worten

Worten ya ha lanzado la campaña Black Friday XXL, con descuentos hasta el 24 de noviembre en televisores (hasta el 45%), informática (hasta el 30%) o electrodomésticos (hasta el 35%).

Worten已经启动了黑色星期五XXL广告系列,直到11月24日可以享受电视(最高45%),计算机(最高30%)或家电(最高35%)的折扣。

FNAC

FNAC

Por su parte, FNAC ya dispone de descuentos de hasta el 50% en su campaña pre-Black Friday que incluye telefonía, informática, sonido, imágen, papelería o cine.

从FNAC本身而言,他们在黑五之前的活动中就享受了高达50%的折扣,包括:电话;计算机;声音;图像;文具和影院。

Apple

Apple

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, Apple estrenará los "días de compras del Black Friday", una promoción que permitirá a los clientes llevarse hasta un máximo de 200 euros en tarjetas regalo por la compra de sus productos.

从11月29日到12月1日,Apple将发布“黑五采购日”这一促销活动,该活动允许顾客购买最多200欧元的礼品卡用以购买他们的产品。

GAME

GAME

Las tiendas de videojuegos GAME previsiblemente comiencen sus ofertas el miércoles 27 de noviembre, como ya hicieron el pasado año. Por el momento animan a sus clientes a dejar su email si quieren ser los primeros en enterarse de todos los descuentos. Si lo hacen, entrarán en el sorteo de una silla gaming.

与去年一样,电游品牌GAME的这些商店预计将于11月27号星期三开始提供他们的折扣。目前他们鼓励顾客们如果想第一时间了解所有商品的折扣,则留下他们的电子邮箱。如果他们留了邮箱,将进入游戏椅进行抽奖。

Deichman

Deichman

La tienda de calzado Deichman ofrece del 25 al 28 de noviembre descuentos de hasta el 50% en su página web en una selección de productos. Estos se ampliarán el viernes 29, día del Bklack Friday.

鞋子品牌Deichman的商店从11月25号到11月28号在他们的网站精选商品里提供高达50%的折扣。这些精选商品将会在29号周四黑五那天得到扩展。

Hawkers

Hawkers

Hawkers, la marca española de gafas ofrece como adelanto al Black Friday un 3x1 en su web desde el 11 de noviembre. La promoción es válida para toda la web exceptuando la colección New in.

Hawkers是西班牙的眼镜品牌,从11月11号黑五之前开始在他们的网站上提前提供3X1的折扣。该促销活动全网页商品有效,除了NEW IN 系列的产品。

Liu Jo

Liu Jo

Liu Jo ofrecerá rebajas de hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados. Eso sí, quedan fuera de la promoción los artículos de nueva temporada y best seller.

Liu Jo将为指定商品提供高达30%折扣的大促销。当然,新季商品和畅销产品不纳入促销行列。

ADIDAS

ADIDAS

La marca deportiva Adidas ya tiene una amplia selección de productos con descuento de hasta el 65% en su web bajo la percha del Black Friday.

运动品牌ADIDAS在黑五的活动下已在网站提供了多种产品的高达65%的折扣。

Nike

Nike

Nike ya ofrece en su web una amplia selección de productos en oferta como zapatillas, ropa deportiva o accesorios. Unos descuentos que se ampliarán en el Black Friday.

耐克已在其网站提供了运动鞋、服和配件等种类繁多的产品折扣。黑五那天将扩大一些产品折扣。

Decathlon

Decathlon

Hasta el 2 de diciembre, las tiendas de Decathlon y su web ofrecen cientos de productos en oferta. Además, la marca da un 10% de regalo en todas las compras superiores a 40 euros y envíos gratis en todas las compras online.

迪卡侬的实体店和网店将提供上百种产品的折扣,一直持续到12月2号。此外,对于所有购买超过40欧元的买家该品牌将提供10%的折扣,并对线上购买商品提供免费送货。

Quiksilver y Roxy

Quiksilver y Roxy

Ambas marcas lanzan una promoción especial por el Black Friday dentro de sus puntos de venta de El Corte Inglés. Está consistirá en un 3x2 combinando todas las marcas de Textil del departamento de deportes, incluido el snow. El resto de la colección, es decir calzado y complementos, tendrán descuentos variables hasta el 40%.

两个品牌都在英格列斯百货的销售点推出了一个黑五的特别促销活动。该活动将由3X2组成,含盖体育部门的Textil的所有品牌,包括snow。 其余的产品系列,如鞋和配件,将享有可变动的高达40%的折扣。

Carrefour

Carrefour(家乐福)

La cadena de supermercados Carrefour se sumará un año más al Black Friday con descuentos online y en sus tiendas físicas en hogar, viajes, alimentación o tecnología.

超级连锁超市家乐福将在黑五再增加一年,提供在线折扣,家庭实体店折扣,旅行用品、食品和技术。

Ikea

Ikea(宜家)

Ikea ya ha empezado el Black Friday, con descuentos de hasta el 50% (un 10% extra para los miembros del Club Ikea Family), que se prolongarán hasta el 1 de diciembre.

宜家已经开始了黑五活动,折扣高达50% (提供额外的10%的折扣给宜家家庭俱乐部的会员),该活动也将延长至12月1号。

行业 财经
标签
举报
0 条评论
评论不能为空